Muchas veces se requiere fotografiar actividades específicas en terreno y el fotógrafo debe trasladarse al lugar de la acción.
Cuento con equipamiento móvil y autónomo para abordar cualquier de tipo de fotografía. He colaborado con proyectos y solicitudes desde las ciudades de Santiago hasta Chaitén.
Fotografiar un producto o modelo para que destaque y marque la diferencia requiere el uso de un estudio fotográfico. Ahí se puede controlar la producción y la luz hasta en el más mínimo detalle.
Mi taller es un espacio equipado en pleno centro de la ciudad de Valdivia, que permite abordar esta fotografía, como una respuesta rápida a la solicitud de cada cliente.
El retrato personal o familiar es una de las formas más antiguas y tradicionales de la fotografía, que hoy convive sin mayor problema con las selfies y las redes sociales.
Las fotos de matrimonios, embarazadas y recién nacidos requiere el correcto equilibrio entre las competencias técnicas y las habilidades blandas para que los "modelos" puedan disfrutar del momento, y a la vez obtener el mejor registro.
Los actores, bailarines, músicos, pintores y demás artistas necesitan mostrar su trabajo. Las carpetas para, prensa, instituciones y redes sociales es parte fundamental de su gestión en el siglo XXI.
¡Una buena foto junto al proyecto puede hacer la diferencia!
En la fotografía para libros y proyectos editoriales se espera que el fotógrafo trabaje en íntima comunicación con los redactores y editores para que las imágenes sean el complemento perfecto del texto y del diseño, pero siempre aportando desde su personal mirada.
Tengo experiencia en el tema.